tag:blogger.com,1999:blog-879433804356321087.post7658846244588715775..comments2022-04-09T22:24:42.951+02:00Comments on Retromanía Games: Top 10: Juegos de rol en MegadriveJuampahttp://www.blogger.com/profile/09159326604114806798noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-879433804356321087.post-47473818826940761732017-05-01T16:37:11.837+02:002017-05-01T16:37:11.837+02:00Saludos. En esa lista te falta Rings of Power. Aun...Saludos. En esa lista te falta Rings of Power. Aunque lo peor eran los gráficos, destacaba la complejidad y la dificultad de sus quests. Yo conseguí terminarlo pero fue una ardua tareaHideoushttps://www.blogger.com/profile/14818720071618937892noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-879433804356321087.post-25783347337892969482017-05-01T16:35:46.899+02:002017-05-01T16:35:46.899+02:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Hideoushttps://www.blogger.com/profile/14818720071618937892noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-879433804356321087.post-50725363317161600712011-12-13T17:49:16.742+01:002011-12-13T17:49:16.742+01:00Que buenos juegos; cuantos recuerdos, jugué la may...Que buenos juegos; cuantos recuerdos, jugué la mayoría de los juegos que pusiste; tenía un cd con varios juegos de sega y varios de los que pones vos son mis favoritos sin dudas; yo también le doy el primer puesto a shining force II. Voy a contarte brevemente mi experiencia con los juegos que yo deguste.<br />A Sword of vermilion no le entendí a las batallas, supongo que por eso me aburrió tanto, hoy en día no lo jugaría tampoco.<br />Light Crusader no me andaba.<br />Wonderboy in monster land 3 y 4, me dieron la impresión de ser un tipo de juego parecido al megaman; los jugué un rato pero me aburrieron.<br />Landstalker no me andaba.<br />Shining force me encanto, simplemente maravilloso. Empieza con ese joven hablando con un centauro que era su maestro de lucha, despues no lo pude terminar primero porque me trabe en una parte y después porque lo eliminé sin querer; la final me lo pasé con el emulador de game boy advance.<br />Phantasy Star IV, parecido al final fantasy; al principio no me convencía pero después me atrapó, aunque desgraciadamente se me tildo en un enemigo final en una parte que viajaba a la luna creo era el nivel, no recuerdo bien, cambie todas las opciones de varias maneras en el emulador pero nada lo arreglo, se clavaba después de un rato de pelear contra el enemigo.<br />Soleil: a este si lo pase, me encanto. Se acabo muy pronto quería más; en una parte recuerdo que va al cielo y estaba John Lennon. El juego hace salir lindas emociones y algo de melancolía también, bien merecido estar en el podio.<br />Shining force II, maravilloso me encanto simplemente los nuevos personajes que te iban dando, como su historia, si bien no tan extensa en cuanto a dialogos, llegaba a intrigar y querer saber como seguía la cosa; otro toque muy bueno es que los personajes "evolucionaban" o subían de rango a ciertos niveles y cambiaban en apariencia y en poder y con algunos podías elegir otra clase más ademas de la "natural" equipando al personaje, creo que era equipando al personaje con algún objeto, no recuerdo bien, pero que buen juego, se me viene a la cabeza cuando todos se reúnen en la nave jaja. Saludos.Martinushttp://www.taringa.net/Martiux_lrnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-879433804356321087.post-83570035055899994222011-11-04T00:35:14.799+01:002011-11-04T00:35:14.799+01:00Muy buenas, muy interesante el top, aunque quizás ...Muy buenas, muy interesante el top, aunque quizás no haya demasiadas sorpresas, lo que por otro lado es normal, ya que se podría decir que estos son los mejores RPG's de Mega Drive. Personalmente, y a falta de jugar a los Shining Force y a los Phantasy Star, me quedo con el Landstalker, una auténtica maravilla de MD.<br /><br />Por cierto, estoy elaborando un top 10 de Mega Drive en mi blog, quizás te apatezca dejar constancia de tus juegos favoritos...<br /><br />Un saludo.<br /><br />http://blogs.gamefilia.com/robotnik16Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-879433804356321087.post-74837071786528498362011-05-11T14:55:32.882+02:002011-05-11T14:55:32.882+02:00No te preocupes, en cuanto tenga más tiempo libre ...No te preocupes, en cuanto tenga más tiempo libre pienso hacer también el Top10, versión Super Nintendo.<br /><br />Gracias por tu apoyo y anima a cualquiera que le interese a leer el blog. Entre todos podemos hacer algo un poco más grande.Juampahttps://www.blogger.com/profile/09159326604114806798noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-879433804356321087.post-58245796497759343152011-05-11T08:43:24.639+02:002011-05-11T08:43:24.639+02:00Hosti, tio, no habia vuelto a entrar al blog... ¡s...Hosti, tio, no habia vuelto a entrar al blog... ¡sí que metes material, sí!<br /><br />Me encanta este articulo... yo era fan de sega a muerte, pero he de decir que de todos los juegos de "rol" a los que jugué en 16 bits el que mas me cautivó fue el "secret of evermore" de Supernintendo, una joyita. Y en game boy habia dos titulos de rol increiblemente buenos: el "Link's awekening" (bso brutal) y el "Mystic quest" (juegazo y el primer lugar donde vi a los míticos chocobos).<br /><br />Bueno, voy a seguir pegando un vistazo al blog... ;)Philc0rehttps://www.blogger.com/profile/01710511152142399017noreply@blogger.com