Buscar en este blog

lunes, 28 de mayo de 2012

The End

Hola de nuevo.

Hacía ya un tiempo que no decía nada, pero ha sido por causas de fuerza mayor, creedme. Espero volver en breve con fuerzas renovadas para comentar todo lo que suponga el mundo de los videojuegos.

Pero hoy no voy a hablar de videoconsolas y demás, no. Hoy voy a hacer una entrada diferente. Hoy simplemente me voy a despedir de todos los que han sido mis compañeros hasta ahora porque el 4 de junio les voy a abandonar y, seamos realistas, también pueden formar parte de los videojuegos en cierta manera, ¿no? Total, he llegado a estar con ellos hasta 16 horas seguidas, igual que algunas partidas, jajajaja. No voy a dar nombres ni marcas, ellos ya saben perfectamente quiénes son.

Tampoco diré que estos últimos 2 años y medio han sido los mejores de mi vida porque sería exagerar, pero sí puedo decir que pocas veces he estado tan agusto con unos compañeros de trabajo. Ha habido buenos momentos y malos también, pero lo cierto es que siempre nos hemos apoyado, y eso es de valorar. Por supuesto que ha habido malentendidos, pero siempre se han solucionado y no hemos guardado ningún rencor. Hemos discutido mucho y hemos reído más, y a fin de cuentas, creo que eso nos ha unido muchísimo.

Va a ser difícil mejorar esto, de verdad, jamás pensé que fuera a escribir una entrada de este tipo, pero es lo que me pide el cuerpo.


Y los que han estado más cerca de mi... Qué decir de ellos... Son de lo más grande que me he encontrado en mucho tiempo. Y me refiero a todos ellos, tanto a los que están como a los que ya se fueron. He aprendido un montón a su lado (pero de verdad, no de boquilla), he madurado, he disfrutado, he trabajado muchísimo y acabado destrozado al final de un día duro, y por todo ello, os voy a echar mucho de menos.


Tampoco olvidaré los grandes momentazos, como:
-Dame un pinrais de 4 Gibas
-¿Perdón?
o
-Se acaba de ir la compañera de Telefonía
-¡Qué casualidad! ¡Cuando yo vengo ella no está!
-(Claro que sí, señora, nosotros trabajamos SÓLO para usted, no te j...)
o
-Busco un disco duro de 1 Teta
-(¿Y no lo prefiere de 2? ¡¡¡Jajajajajaja!!!)
o
-A ver si me atiende alguien, que llevo 2 minutos esperando
-(Tenga cuidado, no se vaya a estresar de esperar tanto tiempo)
o
-Perdona hijo, ¿dónde tenéis los langostinos?
-En Carrefour, señora

Y ya está, nada más. Os deseo que os vaya bien. De corazón. Sois como la Playstation 3 de los compañeros (es decir, para mí, los mejores).


Un abrazo enorme a todos.

2 comentarios:

  1. Has olvidado uno de los grandes clásicos:
    - Perdona, teneis cables wifi? --> ¡¡¡CUACK!!!

    Un abrazo grandote y mucha suerte con todo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar