Buscar en este blog

viernes, 23 de diciembre de 2011

Guía de compras navideñas: PS3

Debo reconocer que me encanta el invierno. El frío me permite dormir bien, la comida es más abundante, las reuniones con amigos son más numerosas y las novedades en videojuegos son las más jugosas del año. 

La verdad es que salen tantas y tantas novedades, que hay veces que uno nunca sabe qué comprar, así que voy a tratar de revelaros las posibilidades que hay en el mercado para que podáis tomar vuestras propias decisiones.

En cuanto a Shooters, no cabe ninguna duda de que tanto como Call of Duty: Modern Warfare 3 como Battlefield 3 son unas grandes opciones para disfrutar de estas fechas. Siempre y cuando te gusten los juegos de guerra, claro...



Respetando a todas las demás franquicias del género, en cuanto a Plataformas debo recomendaros varias opciones: Sonic Generations, me parece un grandísimo homenaje al erizo azul de SEGA, Sonic CD, una maravillosa vuelta al pasado que podemos disfrutar en la actualidad con Tails (¡¡grande SEGA!!), Limbo, una grandiosa historia surgida en formato digital y Braid, un pseudo-Mario novedoso que también nació en el ciberespacio.



También tenemos juegos de Deportes, como los ya clásicos FIFA 12 o PES 12. Pero no sólo de fútbol vive el jugón, sino también de Virtua Tennis 4, NBA 2K12 o Sports Champions, una gran apuesta de diversión para 2 personas.



Maravillas de Acción/Aventura son la nueva y última entrega de Ezio, Assassin's Creed Revelations, Saint's Row: The Third, Batman Arkham City (y su precuela, por supuesto) y, por supuesto, la gran apuesta de id Software, Rage, a la que me encantaría echarle el guante. Tampoco deberíamos perder de vista Alice Madness Returns, un gran juego de ambientación gótica que incluye su precuela en el mismo pack.




Ya centrándonos en mi género favorito, el Rol, no podéis pasar por alto Final Fantasy XIII, ya sé que es algo antiguo, pero no por ello debemos desmerecer este título, más aún sabiendo que en breve vamos a poder disfrutar de su segunda parte. Y cómo no, en estas fechas, mi obligación es recomendaros TES V: Skyrim. Tiene una pinta envidiable, parece largo de narices, todas las personas cercanas que lo han probado me han comentado que es impresionante y visualmente es una delicia. Y si os va más la ciencia ficción, siempre podéis decantaros por Mass Effect 2 y disfrutar de una gran historia.





Personalmente, me inclino por unas cuantas novedades, pero si tuviera que elegir sólo 2 de ellas me quedaría con Alice Madness Returns y Virtua Tennis 4. Y para el 2012 sigo esperando con ansia The Last Guardian (¿seguro que será para el 2012?), Journey, que me tiene completamente alucinado, Fez, el cual deseo fervientemente que salga, al menos, en Steam



Pero sin duda, el que más espero en estos momentos, es Catherine, un título que me ha sorprendido desde el primer momento y al que le tengo unas ganas...
 
Y seguro que todavía quedan muchas más joyas.
 

2 comentarios:

  1. La tal Catherine no te ha dado un voto, que te gustaria, pero mira yo si, ya que esta entrada me ha gustado!

    ResponderEliminar
  2. Para mi Skyrim el mejor del 2011, sin lugar a dudas!

    ResponderEliminar