Buscar en este blog

martes, 26 de abril de 2011

Hola y bienvenid@s

No sé muy bien qué hay que decir en un inicio. ¿Hola? ¿Bienvenid@s? Como no me decidía, al final he puesto ambos, jejejeje. ¡¡Hola a tod@s!!
Pero no me voy a ir por las ramas (al menos hoy) y procuraré no abusar de paréntesis, puntos suspensivos y demás cebos literarios que no domino para nada. Voy a explicar muy brevemente qué voy a tratar de explicar aquí.

Mi intención inicial (ya veremos en qué acaba esto al final) es hablaros del mundo de los videojuegos. Pero no de los que ya conocéis todos más que de sobra y que están tan de moda: Halo, God of War, Wii Fit Plus,... sino de los comúnmente conocidos como JUEGOS RETRO. Y lo pongo en mayúscula porque me encanta como suena: RETRO. Quién lo iba a decir hace 20 años...


¿Por qué me he decidido a hacer esto? Pues básicamente porque me da la gana y, aunque suene pretencioso, porque creo que sé bastante del tema. No trato de convenceros de mi forma de ver esos juegos, sino de que entendáis mi punto de vista sobre ellos, lo que opino, qué me transmitían,... etc.

Podría hablaros largo y tendido sobre flujos turbulentos, declinaciones del alemán o qué GPS es mejor comprar según los casos (creedme, podría), pero he pensado que seguramente éste sea el tema en el mejor me desenvuelva, así que bienvenidos a tod@s aquell@s que alguna vez les dé por leerme.

Aprovecho para deciros que si tenéis cualquier duda o queréis simplemente contactar conmigo, no tenéis más que enviarme un correo.


Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario