Buscar en este blog

miércoles, 11 de mayo de 2011

Cómo usar el blog

Hola a tod@s.

Voy a escribir esta entrada de hoy por recomendación de Blogger. Me han comentado que es conveniente que lo haga y como yo soy muy bien mandado...


Como véis, el blog no difiere prácticamente nada de otros que hayáis leído en el pasado, tiene una estructura similar a cualquiera. Mi idea general es la siguiente: procuro enviar cada día una entrada que hable de diversos temas de los videojuegos retro, ya sea de la historia, un análisis, un top10 o simplemente mis impresiones. Eso siempre lo hago en el cuerpo principal del blog, donde podéis leer todas mis entradas. 

Ahora mismo estoy muy liado y saco tiempo de donde haga falta para escribir unas líneas, pero habrá días que será imposible o que necesite descansar, así que os pido perdón por anticipado. También prometo ir mejorando el diseño del blog en la medida de mi aprendizaje con el interfaz de Blogger, el cual es bastante intuitivo, pero aún debo dominarlo más.

En los laterales de la pantalla vais a poder ver diferentes apartados, como:
 
-  Mi perfil, donde váis a encontrar unos pocos datos sobre mi. 

- Es muy importante que si os gusta el blog, os añadáis en el apartado Seguidores, a mi me enorgullecerá traeros todos los artículos que vaya recopilando y vosotros podréis seguirme siempre que queráis, a cualquier hora del día que os venga bien. 

- Igualmente, os invito a participar en las Encuestas que os propongo cada semana, pues así me haré una idea de vuestros gustos y tendré más claro sobre qué escribir los siguientes 7 días. 

- Si queréis que cada vez que suba una entrada nueva os llegue al correo electrónico, no tenéis más que escribir vuestra dirección en Deja aquí tu e-mail

- A continuación podéis ver una serie de links que os redirigen a páginas que hablan sobre videojuegos o a tiendas. Usadlas como vosotros queráis. 

- Luego había colocado el motor de búsqueda del blog (Buscar en este blog), pero he decidido ponerlo finalmente en la parte superior del mismo, justo debajo de la cabecera. Sólo tenéis que escribir cualquiera de las palabras etiquetadas en cada entrada y os aparecerán todas las opciones disponibles. 

- En Artículos publicados podéis encontrar todas las entradas que he escrito hasta la fecha, ordenadas por mes y año.

- Por último, también recordaros que podéis suscribiros a las entradas o a los comentarios del blog en Suscribirse a.

Espero no haber sido muy pesado, únicamente quería aclararos estas cosas para los que no seáis asiduos de los blogs, entre los cuales yo me incluyo (aún estoy muy verde en esto, jejeje).

Un saludo a tod@s y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario